México.- Los contagiados por COVID-19 llegaron finalmente a las instalaciones de Coapa, con la confirmación de dos casos positivos en las filas del América
“LIGA MX y el Club América informan que, previo al inicio del torneo Guard1anes 2020, el 21 de julio se realizaron 70 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales dos resultaron positivas, tratándose de: Emilio Lara Contreras, jugador del primer equipo. Giber Aníbal Becerra Montijo, del cuerpo técnico”, publicó la Liga Mx en su página.
Agregó que, hasta el momento son asintomáticos y se encuentran aislados bajo la supervisión médica del Club América y del neumólogo que los valoró. Aunque quedan pendientes por entregar 11 pruebas, retraso atribuible a la excesiva carga de trabajo en el laboratorio.
Por otra parte, la Liga Mx también informó que el Club Pachuca también realizó pruebas para la detección del COVID-19 en todos los jugadores, cuerpo técnico, staff y equipo de apoyo del equipo, de las cuales todas las pruebas salieron negativas.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp