Un segundo embarque de arroz y frijol llegó a las instalaciones del DIF de Yautepec, como parte de las compras que realiza el ayuntamiento para brindar apoyo a las familias vulnerables durante esta temporada de crisis económica que va a generar la suspensión de actividades.
“La crisis no nos va a detener”, señaló el alcalde Agustin Alonso Gutiérrez, al observar los camiones que llegan cargados, “estos granos serán de gran ayuda para enfrentar los tiempos difíciles que se avecinan”.
Comentó que se avanza en la primera fase para adquirir el grano suficiente, mientras tanto se van a elaborar los paquetes que serán entregados a cada familia que lo necesite, una vez confirmada su vulnerabilidad.
Reiteró el agradecimiento a los miembros del Cabildo y a los trabajadores del ayuntamiento, por el acuerdo que permite utilizar el 50 por ciento de las percepciones para la compra de estos granos básicos, que servirán a las familias vulnerables que se queden sin trabajo o sin sustento durante esta temporada de cuarentena.

Yautepec

Descargan. Un segundo embarque de arroz y frijol llegó a Yautepec, quien se alista para ayudar a familias afectadas durante la crisis.
Foto: Guillermo Tapia / Diario de Morelos

Llega frijol y arroz para despensas buscan ayudar a vulnerables

Agustín Alonso precisó que arribó el segundo embarque para distribuirlo a las familias afectadas por la crisis

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp