Guadalajara.-  Con una ‘paternidad’ desde el banquillo por parte de Pedro Caixinha, Cruz Azul visita a Chivas en el duelo más atractivo de la Jornada 2.
El cuadro cementero, dirigido por Caixinha, tratará de conseguir su segundo triunfo del torneo, luego de que se impusieran a Puebla, además de que el portugués busca llegar a su duelo diez sin caer ante Chivas.
Por otro lado, el cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo, tratará de obtener su primer triunfo en el certamen, ya que la semana pasada sufrió su primer descalabro al caer 2-1 frente a Xolos.

CALIENTA EL JUEGO...
Después de que José Cardozo ironizó con la forma en que se armó el cuadro celeste para el Apertura 2018, Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, le respondió que una bolsa de billetes nunca hace goles y adelantó que este hoy ante Chivas ganarán el partido.
“Coincido con él, tampoco he mirado ningún saco lleno de dinero hacer goles, pero desde un día que fui a un circo y miré un puerquito pedalear una me di cuenta de que todo puede ser posible. Respeto a Saturnino porque fue referente, pero hay que recordar que Cruz Azul siempre fue equipo comprador”, apuntó.
En rueda de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, donde trabaja el equipo, añadió que todo lo qué es el club celeste, desde la presidencia hasta las herramientas para el trabajo, cuestan y son inversiones que se hacen para mejorar.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...