Zacatepec.- Una auténtica fiesta futbolera, con estadio a reventar, se vivirá hoy en el ‘Coruco’ Díaz cuando los Cañeros del Club Atlético Zacatepec reciban a las Águilas del América, en duelo amistoso de cara al Torneo Clausura 2018.
En su cuarto duelo de pretemporada, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño intentarán encontrar su mejor funcionamiento con miras al debut en el Ascenso MX, el 6 de enero ante el Tampico Madero.
Será la primera vez en mucho tiempo que las Águilas jueguen en suelo morelense, aunque el encuentro no es oficial.
El Zacatepec registra una victoria (6-0 ante Arroceros de Cuautla) y dos derrotas (2-0 contra Lobos BUAP, y 2-1 ante Pumas UNAM) en lo que va de su pretemporada.
Los refuerzos se han visto poco a poco mejor en el desempeño del equipo y no sería descabellado que hoy ante el América veamos a varios de inicio.
Giovani Hernández es el jugador al que más se le ha visto en la media. Kevin Magaña, Andrés Ramírez, Diego Cortés, Ángel López y Carlo Rodríguez también se han mostrado.
En los juegos anteriores, quienes ya mecieron las redes rivales fueron Juan Ángel Neira, Armando ‘Chupi’ González y Rodrigo Izquierdo.

Probará el ‘Piojo’
El América, de la mano del “Piojo” Herrera, seguramente buscará probar a sus nuevas caras como lo son Henry Martín, Joe Corona y Víctor Aguilera, así como darle juego a quienes nunca le fallan como el arquero Marchesín, Oribe Peralta, Edson Álvarez, Paul Aguilar, entre otros.
Será el primer encuentro de pretemporada de las Águilas de cara al Clausura 2018.
Hicieron pretemporada en Querétaro, y su segundo amistoso será el 30 de diciembre en Houston, donde enfrentarán a los Diablos de Toluca.
América debuta el 7 de enero, en casa de los Gallos.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...