Cuernavaca, MORELOS.- Hacia el cierre del periodo de campaña, el candidato a diputado local por el II distrito electoral de Cuernavaca, Ricardo Dorantes San Martín, se reunió ayer con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), a quienes llamó a salir a votar de forma razonada el 1 de julio.
"Es importante tener un diálogo con los industriales, porque hay que transformar Morelos; es algo que urge porque andamos demasiado mal, para ser verdad; y hay que buscar a gente que sea generadora del manejo productivo", manifestó.
Agregó que no es tiempo de quejarse, sino de participar con responsabilidad; analizar con detenimiento a todos los candidatos que hoy están buscando el mismo cargo para elegir a la mejor propuesta.
"A mí me interesa que voten por Ricardo Dorantes, pero por supuesto, lo que más  importa es que la gente salga a votar", añadió el abanderado del Partido Verde.
Señaló que de esa manera Morelos tendrá un proceso aseado, que valga la pena.
El presidente de la Canacintra, Jorge Mátar Vargas, indicó que el objetivo del encuentro de Dorantes  con los socios de la cámara es que tengan elementos para decidir su voto.

Encuentro. Ricardo Dorantes San Martín sostuvo un encuentro ayer con la cúpula de Canacintra.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp