CUERNAVACA, MORELOS.- "Tenemos estos días para reflexionar los ciudadanos morelenses en dos caminos nada más, y uno es tomar la decisión de ir hacia adelante en un futuro de certeza jurídica, desarrollo y estabilidad, que podemos contruir ciudadanía y autoridades", con José Antonio Meade, afirmó Maricela Velázquez, vocera del candidato José Antonio Meade Kuribreña, a quien considera el "candidato útil".
En su visita a la estación de radio La 99.1, platicó con Pablo Rubén Villalobos a un par de días de que terminen las campañas a la presidencia de la República Mexicana, este miércoles 27 de junio.
Particularmente, la vocera del candidato de la coalición Todos por México, que impulsan los partidos PRI-PVEM y Nueva Alianza, hizo un llamado a los jóvenes que van a emitir su primer voto "a que estén muy atentos a la jornada electoral. Este primero de julio tenemos que salir junto con nuestras familias en una fiesta cívica, donde reine la democracia la paz la solidaridad. Y que en esta festividad, de manera libre pero con conocimiento podamos emitir el voto por las  mejores candidaturas y los mejores".
Pidió a los jóvenes escuchar las propuesta de José Antonio Meade, y contrastarlas; "es un hombre muy preparado que a lo largo de su trayectoria ha demostrado resultados, ha demostrado un profundo amor a México, y ha demostrado en los hechos honradez, y creo que para los retos que tenemos necesitamos un pefil así", destacó Maricela Velázquez Sánchez.
"Hay que mirar a la persona, a la congruencia, porque hoy es la fortaleza. Tenenos a Jose Antonio que es un candidato con un gran profesionalismo, con sentido de las causas sociales, que ha hecho la mejor plataforma política en esa campaña", abundó.
Apuntó que si bien el candidato de Todos por México empezó de menos a más, fue creciendo y los recientes cierres de campaña lo muestran.
La vocera del candidato resaltó que hay millones de ciudadanos apartidistas que llaman al voto útil, "y el candidato útil es José Antonio Meade, un candidato preparado y honesto".

Tenemos a José Antonio Meade, que es un candidato con un gran profesionalismo, con sentido  de las causas sociales, que ha hecho la mejor plataforma política en esta campaña." Maricela Velázquez, vocera de José Antonio Meade.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp