compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Édgar Arturo Guadarrama García es nuevo director de Asuntos Religiosos y David Martínez Martínez, secretario de Movilidad y Transporte (SMyT).

Ayer, en Casa Morelos, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz, les tomó la protesta de ley a los nuevos funcionarios, y a directores; les dio la bienvenida y los invitó a continuar trabajando en favor de la sociedad morelense.

Édgar Arturo Guadarrama García sustituye a Saúl Medina, como director de Asuntos Religiosos, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

“Estoy seguro que Édgar Guadarrama trabajará con las distintas asociaciones religiosas para fortalecer las coincidencias que buscan mejores condiciones de vida para los habitantes. En Morelos, las asociaciones religiosas tienen registro, no tienen fines políticos, ni partidistas, ni de lucro y están comprometidas con el bienestar social y humano de los morelenses”, dijo Quiroz Medina.

Convocó al recién nombrado director a mantener el Estado de Derecho y a preservar la gobernabilidad en Morelos dando a la ciudadana una atención puntual y oportuna.

Nombramientos en Movilidad

En la SMyT también se realizaron movimientos, David Martínez Martínez fue nombrado como Secretario, mientras que Héctor Darío Vega Camero asumió la Dirección Jurídica, Juan José Hernández Cuevas quedó como director de Procesos Interno y Erik Rodriguez González como director de Administración.

“Fortalecer a nuestras instituciones es nuestro propósito, es claro compromiso que tendremos hasta el final de la administración de Graco Ramírez de cara a la sociedad para enriquecer la atención”, dijo.

El encargado de la política interna llamó a los nuevos funcionarios a conducirse con responsabilidad y de la mano con los ciudadanos para seguir avanzando en el tema de la movilidad.

Por: Marcela García
[email protected]