Luego de conocer a medias, a través de los medios los avances y la nueva obra que anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre el kilómetro 93+800, vecinos del lugar pidieron ser tomados en cuenta en el proyecto.
Reconocieron que toda la reparación del área en donde se presentó el socavón y la obra de la barranca de "Santo Cristo" se está realizando bajo un hermetismo, no hay información y los habitantes que denunciaron las anomalías no han sido tomados en cuenta.
Los habitantes de las colonia Chipitlán y Palmira, así como de otras zonas aledañas, señalaron que las autoridades estatales y municipales deben de vigilar que esta nueva obra que anunció la SCT se lleve a cabo con el aval de profesionistas en construcción y de los propios vecinos.
Lo anterior es para que exista confianza y certeza del nuevo proyecto de reparación del Paso Express. Coincidieron que ahora con esta nueva propuesta, se tiene que tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades locales y de los vecinos, que con anticipación denunciaron varias irregularidades durante y después de la construcción de la ampliación de carriles del libramiento.
Por Carlos Soberanes

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp