compartir en:

Luego de conocer a medias, a través de los medios los avances y la nueva obra que anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre el kilómetro 93+800, vecinos del lugar pidieron ser tomados en cuenta en el proyecto.
Reconocieron que toda la reparación del área en donde se presentó el socavón y la obra de la barranca de “Santo Cristo” se está realizando bajo un hermetismo, no hay información y los habitantes que denunciaron las anomalías no han sido tomados en cuenta.
Los habitantes de las colonia Chipitlán y Palmira, así como de otras zonas aledañas, señalaron que las autoridades estatales y municipales deben de vigilar que esta nueva obra que anunció la SCT se lleve a cabo con el aval de profesionistas en construcción y de los propios vecinos.
Lo anterior es para que exista confianza y certeza del nuevo proyecto de reparación del Paso Express. Coincidieron que ahora con esta nueva propuesta, se tiene que tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades locales y de los vecinos, que con anticipación denunciaron varias irregularidades durante y después de la construcción de la ampliación de carriles del libramiento.
Por Carlos Soberanes