CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, hizo un llamado a la ciudadanía a realizar el canje de placas de su vehículo, al señalar que ahora es más fácil realizar el pago del trámite en línea, a través del portal www.hacienda.morelos.gob.mx
El funcionario señaló que el plazo para realizar el trámite vence el 30 de septiembre y hasta el momento han sido canjeadas 87 mil 335 juegos de placas, lo que corresponde a un 10.2 por ciento del padrón vehicular estimado en Morelos.
Recordó que en la página de internet antes mencionada, se pueden consultar los requisitos para el reemplacamiento, en tanto que los costos son de acuerdo al tipo de vehículo y se pueden consultar en el enlace: http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/canje-de-placas
En esta última página, la ciudadanía puede informarse sobre la ubicación de las delegaciones regionales con sede en Yautepec, Jonacatepec, Xochitepec, Jiutepec y Puente de Ixtla, la cuales cuentan con horario de atención de lunes a viernes es de 08:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas; en Cuautla y Jojutla el servicio es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Víctor Mercado subrayó que con la realización del canje de placas los propietarios del parque vehicular tienen certeza jurídica y se da cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SCT-2-201 para el ordenamiento del transporte.

El secretario de Movilidad dijo que con el cambio de placas, automovilistas tienen certeza jurídica

Capital. Las oficinas centrales y el macro módulo, operan de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp