Cuernavaca, MORELOS.-  El Gobierno del Estado publicó la convocatoria para la formación de recursos humanos de alto nivel en programas de posgrado de calidad en el extranjero que emite el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) dirigido específicamente a profesionistas de Morelos.
Esta convocatoria tiene el objetivo de impulsar  el desarrollo científico, tecnológico y la innovación, para contribuir al progreso del país y al incremento de la competitividad, en este caso para los profesionistas morelenses egresados del nivel licenciatura, especialidad o maestría.
Conacyt ofrece apoyo para la formación de profesionistas con el fin de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del estado y contribuir a su desarrollo en la modalidad de maestría o doctorado, en programas presenciales de tiempo completo en el extranjero con las instituciones que tiene convenio.
Los aspirantes tienen oportunidad de estudiar o aquellos que ya estudian en las áreas de las Ciencias Exactas y Naturales, Ingeniería, Ciencias Ambientales Biotecnología, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud y sociedad, la última disponible sólo para doctorado.
Algunos requisitos, que deberán ser entregados a la Secretaría de Innovación, son: registro ante en SAT, Curriculum en el portal Conacyt, llenar la solicitud de beca en el apartado Convocatoria-postulación y seleccionar CONACYT-Gobierno de Morelos 2018.

Por: José Luis Azcárate
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA: