CUERNAVACA, MORELOS.- Luego de recorrer las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, el alcalde Antonio Villalobos Adán, conminó a las y los elementos a conducirse con rectitud y honestidad a favor de los ciudadanos capitalinos.
En la visita a esta Secretaría, donde el edil capitalino recorrió las instalaciones para realizar una inspección y tener un acercamiento con el personal, anunció en presencia del titular de la dependencia, José Guadalupe Ávila Gil, al nuevo titular de la Policía Vial de la ciudad, Orlando Guerrero Barona.
Durante el procedimiento, sustentado en el nuevo reglamento municipal, aprobado en cabildo, Antonio Villalobos llamó a los elementos de la corporación a valorar su empleo privilegiando el servir a la sociedad.
Enfatizó que el cambio en esta y otras áreas del municipio, forman parte de las estrategias que implementa esta administración contra la corrupción, pero también se trata, dijo el edil, de una reingeniería de la corporación.
Señaló que esta restructuración, que anunció el titular de la Seguridad de Cuernavaca, José Guadalupe Ávila Gil, incluye el dotar de unidades, equipamiento y capacitación a los hombres y mujeres que laboran en dicha dependencia.
“La instrucción es clara, trabajar de manera transparente y bajo el marco legal, se acabaron las cuotas que anteriores jefes exigían a los elementos”, expresó el alcalde, quien aseguró que estas viejas prácticas aplicadas en otros años, son en perjuicio de la ciudadanía y de la imagen de la corporación.
Al concluir con su mensaje, el alcalde capitalino aseguró que todos y cada uno de los elementos que integran esta corporación, contarán con el apoyo del presidente municipal en cuanto a prestaciones, entrenamiento y recursos para el desempeño de sus funciones.

Recorre oficinas
Antonio Villalobos estuvo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y convivió con el personal.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp