Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), anunciaron dos convocatorias en las que podrán participar mujeres y hombres de 12 a 29 años.
La primera es para participar en el premio estatal de la juventud 2018, en donde existen siete categorías que van desde la inclusión y desarrollo de las juventudes, promoción del arte y cultura, logros académicos, participación ciudadana, medio ambiente y desarrollo sustentable, economía social y responsable, participación en el deporte y promoción de actividad física.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo 30 de marzo y cierran el 13 de julio, los interesados podrán acercarse a las instalaciones del Impajoven.
La premiación será en el mes de agosto en el marco del día internacional de la juventud, con una ceremonia encabezada por el gobernador del estado Graco Ramírez.
Para la convocatoria "Debate Político" se busca crear un criterio propio entre la juventud, para hablar de ciertos temas de interés, en este caso también existen cuatro categorías.
Los interesados deberán inscribirse en las instalaciones del Impajoven, calle Gutemberg número 107 en el centro de Cuernavaca.

Por: José Luis Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp