Zacualpan.- Autoridades municipales de Zacualpan de Amilpas, llaman a los habitantes para hacer uso de las oficinas de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores para tramitar su pasaporte. 

Con el fin de atender a la población que requiere obtener un pasaporte o renovación de este documento, las autoridades del municipio, así como del enlace municipal de Secretaría de Relaciones Exteriores, invitaron a la ciudadanía a acudir a estas instalaciones. 

Indicaron que para programar una cita deben llamar al número de teléfono 55 89 32 48 27, con datos como el CURP y un correo electrónico, donde se enviarán los datos necesarios para asistir a la sede de la SRE en Zacualpan. 

Mencionaron que esta sede trabaja de manera coordinada con la dependencia federal y en este lugar se brinda atención a la población de la región oriente de Morelos, y a su vez, a los ciudadanos del estado vecino de Puebla. 

Con anterioridad, las autoridades locales y federales informaron que esta oficina se aperturó para las familias de migrantes que requieren de documentación oficial de este tipo, para evitar que salgan a otros municipios o a la ciudad de México.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp