Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, se pronunció por un trabajo en conjunto entre los tres poderes de gobierno para minimizar los efectos negativos provocados por la balacera registrada en el centro de la ciudad.
Al reconocer que estos hechos tienen un impacto negativo para todos los sectores, comercial, turístico y de desarrollo, el funcionario municipal replicó lo que expresó el alcalde, Antonio Villalobos Adán, en conferencia de prensa, “tenemos que trabajar de manera coordinada, la Federación el estado y nosotros como municipio”.
Remis Martínez reiteró que el trabajo tiene que ser de manera coordinada y a la brevedad posible para contrarrestar lo sucedido.
“Tenemos que mantenernos en unidad, trabajar todos a favor del estado y de la capital”, agregó.
Señaló que se deben promover programas para generar entre la población, los turistas locales y extranjeros un ambiente mejor a la percepción que se tiene en estos momentos a nivel local, nacionales y en otros países.
Asimismo, señaló: “Ya lo dijo el alcalde Antonio Villalobos, estamos listos para sentarnos a trabajar con los dos órdenes de gobierno, porque sin duda tenemos que hacer un esfuerzo grande y coordinado”.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp