Cuernavaca, MORELOS.- El encargado de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), Daniel Arnulfo Luna David, pedirá al Gobierno del Estado seguridad para los trabajadores y la red hidráulica, ante la probabilidad de que haya más sabotajes por parte de quienes atentaron contra las oficinas el día de ayer.
Después de dar parte a las autoridades correspondientes del ataque con arma de fuego a la fachada de las oficinas alternas, en la colonia El Miraval, Luna David consideró que se trató de un ataque “cobarde” que puede repetirse.
Dijo que las autoridades de seguridad deben dar resultados, de lo contrario, se confirma la necesidad de que el mando de la policía regrese municipio.
Daniel Arnulfo puntualizó que harán una petición formal al gobierno para que brinde seguridad tanto al personal, como a las instalaciones, por la situación que se está registrando.
“Cuando hay un ataque a una instancia de gobierno, es una señal grave, y deben tomarse medidas preventivas porque es innecesario correr riesgos”, explicó.
Aclaró que por ahora, como titular del SAPAC y en medio de la situación que se registra, cuenta con personal de seguridad, pero no se descartan represalias.

Persiste el temor
Autoridades del organismo descentralizado no descartan que se pudieran presentar más ataques.

El hecho
Sujetos desconocidos dispararon ayer contra la fachada de las instalaciones de SAPAC en El Miraval.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp