Cuautla, MORELOS.- El director del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, Juan Pascual Abad, llamó a los morelenses para que estos días de verano aprovechen las promociones que ofrece el balneario de aguas termales.
Como se recordará, el sismo del 19 de septiembre provocó la disminución del caudal en el manantial que alimenta las albercas, en consecuencia, el cierre temporal del balneario.
Tras diversas acciones, como sellado de fugas y estudios de calidad del agua, se logró recuperar, poco a poco, y abrió sus puertas, por lo que se ha reforzado la promoción para que visiten el balneario.
De acuerdo a Pascual Abad, el agua del manantial que abastece a las albercas está considerada como la número uno a nivel mundial por su radiactividad y composición mineral.
"Queremos aprovechar esta temporada de verano y altas temperaturas para que aprovechen y visiten Agua Hedionda.
"Tenemos varias promociones, aunque los costos son bajos, en comparación con otros balnearios y parques acuáticos.
"Por ejemplo, la promoción mañanera, cuyo costo es 25 pesos por persona al ingresar entre las 6:00 y 9:00 horas", dijo.
Recordó que, entre semana, la mayoría de los visitantes son adultos mayores, quienes acuden a terapias o a ejercitarse.
En vacaciones aumenta el número de visitantes locales y llegan visitantes de Ciudad de México, Puebla, Guerrero y Estado de México.
El balneario Agua Hedionda está ubicado en el municipio de Cuautla y el agua de las albercas proviene de un manantial con aguas termales y medicinales.

Opción. De acuerdo con directivos de Agua Hedionda, tiene promociones para los visitantes locales y foráneos durante vacaciones de verano.

El clima caluroso que prevalece en Morelos es ideal para que vengan a refrescarse. El precio es bajo y es un lugar 100 por ciento familiar. Invitamos para que aprovechen el descuento y promoción que ofrece el balneario; es una opción muy recomendable para disfrutar durante el verano." Juan Pascual Abad, Dir. del Fideicomiso Agua Hedionda

 

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp