Yautepec, MORELOS.- El candidato del PRD-PSD a la alcaldía de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, señaló que al cierre de su campaña se ha logrado consolidar el apoyo ciudadano, confiando en que la población mira como la única opción para Yautepec su propuesta de trabajo.
Resaltó que en este proceso ha emprendido una campaña de propuestas y respeto, con el objetivo de unificación en el municipio, y explicando la manera en que resolverán problemas con propuestas reales.
El candidato invitó a votar por el PRD, al sostener que es el único proyecto que ha expuesto argumentos adecuados para Yautepec. "Hemos visitado todas las colonias y barrios del municipio, y sabemos concretamente lo que hace falta y sabremos qué hacer", puntualizó.
"Tuvimos dos años de gobierno y se ha visto el cambio en el municipio, desde mi experiencia como ayudante se lograron avances en nuestro poblado; toca darle la continuidad en el progreso a Yautepec, vamos muy bien, pero sabemos que hacen falta más cosas por hacer", subrayó durante una entrevista.
En este sentido, el aspirante a la alcaldía enfatizó que el compromiso con la ciudadanía es refrendar las obras acciones implementadas en su gestión, y la continuación de éstas para beneficio de los habitantes.
Por último, Alonso Gutiérrez hizo la invitación "con mucho respeto y humildad" a su cierre de campaña, este día en punto de las 16:30 horas en Paseo Tlahuica, para un recorrido hasta el CDY.

Propuesta. Agustín Alonso Gutiérrez llamó a los ciudadanos a confiar en su proyecto y votar por él este 1 de julio

Tuvimos dos años de gobierno y se ha visto el cambio en el municipio, se lograron avances en nuestro poblado; toca darle la continuidad." Agustín Alonso Gutiérrez, candidato a alcalde

 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp