HUITZILAC, MORELOS.- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), así como elementos del 3/er Regimiento Blindado de Reconocimiento y de la Guardia Nacional (GN), recorrieron el poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac, con el fin de invitar a la población a cumplir con las medidas de higiene y de aislamiento social implementadas en la presente contingencia sanitaria.
En estas tareas de vigilancia, donde también participaron autoridades municipales, se solicitó que los negocios de comida acaten los protocolos sugeridos por las autoridades de salud, tales como vender solamente alimentos para llevar y el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.
El objetivo de estas acciones, emanadas desde el Centro Estatal de Contingencias Morelos y de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E, es reducir la movilidad social y con ello, evitar que la curva de contagios por el virus SARS- CoV-2 (COVID-19), siga aumentado en la entidad.

Llamado. Autoridades realizaron un operativo en negocios de Tres Marías y los exhortaron a cumplir con las medidas por COVID-19.
Foto: Especial / Diario de Morelos
Piden cumplir las medidas en Tres MaríasEl objetivo
Reducir la movilidad social y con ello, evitar que la curva de contagios por COVID-19 siga aumentando en la entidad.

Requerimiento
Autoridades solicitaron a los negocios de comida que acaten los protocolos sugeridos por las autoridades de salud, tales como vender solamente alimentos para llevar y el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp