compartir en:

El hermano de Delcy Rodríguez, la excanciller de Venezuela y presidenta de la Asamblea Constituyente de ese país, Jorge Rodríguez Gómez, ha calificado a México como el lugar más violento del mundo y ha alertado sobre el peligro que representa visitarlo, pero decidió venir a pasear con su familia a México, donde estudia uno de sus hijos.

Este hecho le valió al alcalde del municipio Libertador recibir insultos de un venezolano que lo vio por las calles de la Ciudad de México, quien además de increparlo lo videograbó.

se observa cómo Jorge Rodríguez literalmente huye junto con sus tres hijos al ser identificados en la capital mexicana.

El hombre que increpó al alcalde, le preguntó sobre el dinero que había usado para viajar. Rodríguez Gómez se percató de que era grabado y trató de quitarle el teléfono al joven.

Viniste a gastar los dólares manchados de sangre, te vas a ir corriendo”, dijo el venezolano al tiempo que seguía al partidario del régimen de Nicolás Maduro.

Eres un asesino y donde vayas te vamos a encontrar y no van a estar tranquilos en ningún lugar del mundo. Todos los muertos venezolanos son dolientes y donde vayan a esconderse los vamos a encontrar”, prosiguió el joven disidente venezolano.

El alcalde se encontraba acompañado por sus hijos. Uno de ellos quiso enfrentar al joven disidente venezolano que lo increpaba, pero el hermano de Delcy Rodríguez no lo permitió.

Antes de ser visto en las calles de México, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, había emitido comentarios acerca de México durante una rueda de prensa en vísperas de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 30 de julio.

País más violento y desprestigiado que México no existe. Yo quisiera que el señor (Enrique) Peña Nieto convocara a una Constituyente a ver cuántos votos saca”, expresó.

Ésta no es la primera vez que la familia de Delcy Rodríguez es víctima del escarnio público fuera de Venezuela. Hace unos meses, la hija del alcalde Jorge Rodríguez, Lucía, fue enfrentada por un grupo de venezolanas en Australia.

Por culpa de tu papá hay gente muriéndose”, gritaban las mujeres a Lucía Rodríguez, quien radica en ese país.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez no dudó en responderle a un periodista acerca de lo sucedido con su hermano en México.

La presidenta de la Asamblea Constituyente refutó a Alberto Rodríguez, quien también difundió el video en su cuenta de Twitter @AlbertoRT51 y se refirió a lo sucedido con el alcalde del municipio de Libertador.

 

¿El descarado e inmoral de Jorge Rodríguez pensó que después de tanto daño iba a estar por allí gozando la buena vida como si nada?”, cuestionó el comunicador.

La excanciller contestó el mensaje y acusó al periodista de abusar de su oficio para sembrar odio entre los venezolanos. “Aprende a ser un ser humano respetable”, sentenció Delcy Rodríguez.

Ustedes han pisoteado, humillado y masacrado a nuestro pueblo: Hablan de socialismo y viven como capitalistas”, respondió el periodista, quien también preguntó a Delcy por qué su sobrino estudia en Mé- xico y no en la Universidad Proletaria Bolivariana.

Mientras que tu sobrino disfruta de la buena vida, hay miles de estudiantes varados en el mundo, que no les ha aprobado ni un centavo”, aseveró el periodista en su cuenta de Twitter.