CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) atiende la problemática del servicio en Cuautla, donde se han realizado operativos para detectar unidades irregulares y se han logrado sacar de circulación a aquellas que no cumplían con la Ley.
En un comunicado, la dependencia señala que se ha privilegiado el diálogo con las distintas agrupaciones para generar acuerdos.
Sin embargo, algunos de ellos han radicalizado acciones sin razones justificadas, por lo que la SMyT hizo un llamado a trabajar de la mano y no afectar a terceras personas, sino asegurar el derecho humano a la movilidad.
La SMyT actúa con firmeza y decisión para impulsar un transporte digno y eficiente, por lo que, al advertir la presencia de unidades irregulares, las cuales circulaban con permisos vencidos, inició dispositivos de revisión y logró frenar la circulación de 15 unidades.
David Martínez Martínez, secretario de Moviliad y Transporte, diálogó con aquellos transportistas con permisos vencidos, así como a los que denunciaron la presencia de unidades irregulares, de modo que, logró generar acuerdos para evitar mayores afectaciones a la ciudadanía en general y usuarios del transporte público.

Reunión. A principios de febrero el secretario David Martínez se reunió con transportistas de Yautepec.

 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp