Cuernavaca, Morelos.- El regidor Jesús Martínez Dorantes hizo un llamado para terminar con las disputas institucionales y se trabaje con un objetivo común para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Ante los últimos acontecimientos relacionados con la delincuencia, dijo que “es momento de cerrar filas por la seguridad de Cuernavaca”, sumándose a los reclamos de la sociedad.
“Lo ocurrido el pasado fin de semana nos lastima como sociedad y nos obliga como autoridades a poner fin a problemas entre instituciones”, insistió Martínez Dorantes.
El representante del municipio capitalino urgió a las autoridades del Estado y al Ayuntamiento capitalino, a poner fin a las disputas entre instituciones, y a trabajar por un objetivo común.
Con el trabajo en conjunto, dejando de lado las diferencias y rencillas, se debe de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos; “abonamos para que pronto se lleguen a acuerdos entre ambos gobiernos, por el bien, en general de la sociedad que exige seguridad”.

Interés. El regidor Jesús Martínez dijo que la inseguridad afecta imagen y desarrollo del municipio.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp