CUERNAVACA, MORELOS.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, llamó a la unidad en la Máxima Casa de Estudios en la entidad y adelantó que para 2018 uno de los objetivos principales es lograr la consolidación académica y generar innovación en la institución.

En mensaje dirigido a trabajadores de la UAEM, el representante de ésta conminó a los que integran la institución para unirse en el nuevo periodo de administración y mejorar el nivel de la universidad.

Lo anterior, ante la reincorporación a la actividad laboral de trabajadores administrativos sindicalizados, de confianza y académicos de confianza, los cuales concluyeron su tercer periodo vacacional del ciclo escolar e inician labores este viernes.

Urquiza Beltrán señaló que durante los próximos seis años la administración a su cargo se enfocará en trabajar conjunta y cercanamente con académicos, investigadores, administrativos y estudiantes para elevar la UAEM como una de las innovadoras y vanguardistas universidades del país.

“Les hago un llamado a unir esfuerzo y seguir contando con su invaluable apoyo, solidaridad y consideración”, manifestó.

El rector también mandó un mensaje de buenos deseos a la comunidad universitaria, con motivo del inicio de 2018 y dio la bienvenida por regreso a la actividad en las diferentes unidades académicas.

En este sentido, al término de 2017, el rector manifestó que mantienen y llevan a cabo las gestiones necesarias para estabilizar la situación financiera de la institución académica, con el fin de otorgar certidumbre y bienestar a los trabajadores.

Por: GUILLERMO TAPIA
[email protected]