Yautepec, MORELOS.- El virtual presidente electo de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, propuso un gobierno de unidad y resaltó que se invertirá en grandes proyectos de infraestructura para los próximos tres años.
Luego de la tendencia en los resultados preliminares, donde se ubica casi dos a uno de su más cercano contendiente, el candidato de la coalición PRD-PSD puntualizó que la campaña ha quedado atrás y que es necesaria la unificación de los demás aspirantes y ciudadanos para abonar a un mejor municipio.
Posterior a conocer los resultados de la contienda, Alonso Gutiérrez agradeció a los habitantes quienes reafirmaron su proyecto de "Continuidad en el progreso", y afirmó que la propuesta pudo mucho más que la calumnia.
"De aquí en adelante sigue un Agustín Alonso conciliador, que abrirá las puertas para recibir a los compañeros de otros partidos, para que sus mejores propuestas sean tomadas en cuenta y hacerlas propias de este gobierno y juntos darle a Yautepec una mejora en todos los sentido", dijo.
"Creo que todos los que participamos queremos ver a Yautepec bien y avanzando, se vale sumar las buenas determinaciones y ganas de los demás compañeros candidatos, así que mi respeto como siempre lo tuve desde la campaña", agregó.
Manifestó que es muy grande la diferencia por la que se obtuvo el triunfo, lo cual beneficia a su proyecto de gobierno.

Reacción. El candidato de la coalición PRD-PSD dijo que la elección ha quedado atrás y es momento para continuar con el proyecto que tiene en puerta para el municipio.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp