compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El Ayuntamiento tiene programado para este jueves llevar a cabo por quinta ocasión consecutiva la sesión ordinaria de cabildo, por lo que se espera acudan todos los integrantes para que se aborden los temas pendientes del municipio.
Así lo informó Cuauhtémoc Blanco Braco, alcalde de Cuernavaca, quien mencionó que en días pasados sostuvo una reunión con algunos de los concejales municipales que se han ausentado de las pasadas sesiones de cabildo ordinarias y extraordinarias.
“Esperemos que esta semana ya se lleve a cabo la sesión con todos los integrantes del cabildo, hay disposición para sacar adelante al municipio y dejar de lado el tema de los conflictos políticos y personales”, dijo el edil.
En la reunión, se abordaron temas relacionados con el municipio y “acordamos en trabajar juntos por el desarrollo de Cuernavaca, espero que después de la reunión, los regidores que asistieron reconsideren su actitud y trabajemos juntos”, dijo.
Sin mencionar con quién sostuvo la reunión, dijo que los invitó a que reconsideren sus acciones políticas y antepongan los temas sociales, “hay muchas necesidades y las vemos en las colonias, ahí es donde tenemos que trabajar”, señaló.
Informó que respecto a la Feria  2017, ese tema quedó ya solucionado y se acordó que sea el mismo empresario quien se encargue de organizar los eventos y espectáculos, “esperemos que este jueves ya abordemos en cabildo los pendientes, no podemos estar así”, agregó.
Insistió que su administración está abierta para todos y cada uno de los regidores, por lo que llamó a los concejales a sumarse al trabajo a favor de los cuernavacenses.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]