compartir en:

Guadalajara.- A unos días del clásico en Cuartos de Final entre Chivas y América, Isaac Brizuela “prendió la mecha”, al señalar que Darwin Quintero es burlón, pero no le gusta que le hagan nada.
Lo anterior se debe a que en el clásico del 13 de marzo, en el que las Águilas ganaron 3-1, Quintero de sus rivales camino a los vestidores del estadio tapatío.
“En ese partido hubo muchas jugadas que Quintero sí se molestaba o se quejaba con el árbitro, se habla de que se le critica mucho (racismo), pero le gusta provocar a los rivales, entonces, debe ser parejo y si te vas a burlar también hay que aprender a cuando te toque, guardártela.
“Terminó muy caliente, se pasaron en el festejo, lo que pasó es lo mismo que pasa en el terreno de juego, un poco la calentura, sabemos la rivalidad que se juega y uno cuando pierde termina caliente y cualquier actitud del rival te prende muy rápido, ellos decían que cuando fuimos al Azteca les molestó la actitud de Toño (Rodríguez) que según se había burlado de la afición y lo hicieron en plan de venganza”, dijo el ‘Conejo’.
Previo a la serie de los Cuartos de Final entre Chivas y América, la cual empieza este jueves, Brizuela dijo que: “Considero que está muy cerrado, los dos llegamos en buen momento y estoy de lado de Chivas, veo el funcionamiento de mi equipo y siento que mi equipo está en muy buena forma”, concluyó.

Por: Ddm Staff