Un llamado a los actores políticos a no utilizar la problemática por la que atraviesa la ciudad respecto a los baches hizo el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán; en cambio,  los exhortó a sumarse a favor del desarrollo de Cuernavaca.
Sobre la reparación de las avenidas y calles, el edil capitalino confirmó que solicitó al Gobierno Federal recursos económicos para atender ésta y otras demandas ciudadanas.
Respecto a que personajes políticos utilizan el tema como bandera política y autopromoción en las redes sociales, Villalobos Adán  llamó a trabajar de la mano por la ciudad y no buscar reflectores para las siguientes campañas políticas. 
Señaló que el material que se requiere para mejorar las calles es especial y se tiene que aplicar con profesionistas; de lo contrario, las mismas lluvias provocarían que se registrara una mayor malformación de la carpeta asfáltica y un hoyo más grande. 
También, el edil informó que sostuvo una reunión con un grupo de comerciantes para acordar un plan de trabajo conjunto para poner orden en el comercio informal.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp