Londres.- Una joven de 26 años atrapada en un edificio que se incendiaba llamó a su madre para despedirse de ella pues sabía que moriría en el edificio, sin embargo la valiente chica cortó la llamada por que no quería que su madre escuchara como moría consumida por el feroz incendio.

Gloria quedó atrapada junto con su novio, en el ultimo piso de la Torre Grenfell, la joven llamó a sus padres para despedirse y escucharlos por ultima vez, antes de morir calcinada, sin embargo la joven, prefirió cortar la llamada para que su madre no escuchará lo que estaba por suceder.
 

"Me dijo de nuevo lo que sentía por nosotros y que tenemos que despedirnos y que tenemos que ser fuertes"

 

A medida que el fuego empeoraba, la arquitecta de 26 años experimentó "pánico, terror, preocupación, conciencia y luego renuncia" al darse cuenta de que las cuadrillas habían "dejado de intentar subir", dijo su madre.

Su última llamada telefónica llegó a las 03:45 de la madrugada y duró 22 minutos, dijo la madre de la joven.

La madre declaró antes las autoridades lo que su hija le había dicho antes de morir, "ahí me di cuenta en este punto que no había esperanza".

"Gloria me dijo 'Me estoy tirando por la ventana, te juro que el fuego está aquí, está en la sala de estar, el fuego está en todas partes, solo estamos esperando'.

 

La Sra. Disaro recordó cómo Gloria le dijo: "No creo que termine así, no quiero creerlo".

Ella continuó: "En cierto momento me dijo que había fuego por la ventana. Quería detener la llamada.

"Gloria dijo 'Marco está hablando por teléfono con su padre'. Le dije que me sentía impotente. Ella continuó diciendo que no podía respirar".

 

 Quería interrumpir el teléfono porque no quería que la escuchara gritar. Dijo que solo quería desmayarse y que no sentiría nada y dijo: Sólo quiero quedarme con Marco ahora

La pareja había intentado escapar a través del techo de la torre, pero estaban bloqueadas por una puerta cerrada, dijo la Sra. Disaro.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp