Cuernavaca.- Leonas Morelos no se conforma con estar en la Final de la Copa Morelos Femenil, pues la misión es ganar el título y hacer historia en el futbol femenil de la entidad.

Sandra Lizeth Santamaría Salgado, una de las defensas del cuadro ‘melenudo’ admitió que las eliminatorias no han sido fáciles, pero cree que su equipo merece ser monarca.

“Contentísimas de estar en la Final, es algo que buscábamos desde el principio. 

“El torneo no ha sido nada fácil, y no podemos confiarnos. Todos los equipos traen algo, simplemente les falta conocerse más, la verdad hemos tenido rivales muy, muy buenos.

“Anhelamos ser campeonas, es algo que nos merecemos, es emotivo que en la primer Copa Morelos lleguemos a la Final”, indicó la defensa de 21 años.

Agradeció el apoyo de la afición morelense que se ha ido sumando a la porra de Leonas, y espera mucho más apoyo en la Final de este sábado ante Terriers, en la UD Miraval.

“El apoyo de la gente ha sido impresionante, no esperábamos tanta afición. Por lo regular no nos van a ver, pero se enchina la piel de escuchar los gritos, las porras y todo el apoyo”, añadió.

Lizeth, quien viene de ser campeona con Sirenas en una de las Ligas más fuertes de la zona, quiere ganar la primera Copa Morelos Femenil, pero espera el apoyo de familiares y amigos en las tribunas del Miraval.

“Claro que sí, los esperamos a todos. Queremos que nos acompañen; va a ser una final muy bonita, histórica, y esperemos que sea un gran partido y Terriers un gran contrincante”, finalizó.

DDM Redacción

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...