compartir en:

Cuernavaca.- Asistir a los Paralímpicos de Río 2016 fue importante en la carrera de la morelense Liz Castrejón López, y reconoció que ya piensa en los próximos juegos en Tokio 2020.

La competidora en lanzamiento de bala, Lizbeth Castrejón López, fue recibida por la directora del Instituto del Deporte de Morelos, Jacqueline Guerra Olivares, con quien compartió sus experiencias en territorio brasileño.

Luego de ocupar el séptimo sitio en la categoría F33 de Parálisis Cerebral, Lizbeth afirmó que no quedó satisfecha con su participación paralímpica.

“Fue una gran experiencia estar en unos Juegos Paralímpicos, aprendí muchas cosas, conocí a mucha gente, no estoy satisfecha con mi resultado, la adrenalina estuvo muy fuerte durante los 19 días que estuve en Brasil.

“Un día antes de mi competencia fui al estadio, estuve lanzando bien durante el calentamiento pero me impacté mucho con el escenario, tuve una competencia de aprendizaje y ahora tengo que entrenar mucho más fuerte porque representar a México es una experiencia inolvidable”, contó.

Jacqueline Guerra alentó a la deportista tlahuica a seguir adelante para alcanzar sus metas.

“Te felicitó porque eres una  campeona, no cualquiera puede asistir a unos Juegos Olímpicos o Paralímpicos y tú lo eres, eres una atleta paralímpica, a partir de este momento debes trabajar el doble para que te visualices en Tokio 2020”, dijo.

DDM Redacción