Liverpool.- Con dobletes de Mohamed Salah y Roberto Firmino, además de una anotación de Sadio Mané, Liverpool superó 5-2 al italiano AS Roma, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
Como de costumbre esta camapaña en Anfield, el marcador lo abrió el egipcio Mohamed Salah, al 36’, quien luego de recibir un pase del brasileño Roberto Firmino en el área, recortó, sacó un disparo con la parte interna y colocó el balón en el ángulo.
El “faraón” consiguió su doblete, tras una combinación con Firmino, quien le dio un pase a profundidad que lo dejó mano a mano con Alisson y el egipcio definió con una “vaselina” ante la salida del arquero y consiguió su gol 43 en lo que va de la temporada.
Salah aprovechó un pase al hueco y centró a Sadio Mané, quien remató para mandar el esférico al fondo de la portería defendida por Alisson, al 55’.
Al 61’, “Mo” centró raso al área que esta vez conectó Roberto Firmino y puso el 4-0, resultado que se amplió al 68’ con un cabezazo del brasileño tras un córner que le dio la “manita” a los locales en el primer partido de la serie.
Descontaron el bosnio Edin Dzeko y el argentino Diego Perotti por los visitantes al 81’ y al 85’, respectivamente.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...