Cuernavaca.- Afinando detalles para su debut, el conjunto de Santa Cruz Huesca hará su presentación en la Copa Morelos Tecate 2017.

El conjunto de Yecapixtla debutará en el mejor torneo de futbol amateur de todo el país, por lo que se han puesto como primer objetivo pasar la fase de grupos y dar la sorpresa.

En voz de su delegado, Osiel Álvarez Pérez, el cuadro de Santa Cruz sí está en condiciones para superar sus primeros tres partidos del certamen.

“Es nuestra primera participación. Tenemos como objetivo jugar los tres partidos y avanzar a la siguiente fase, ya si después se dan los resultados ya sería ganancia”, dijo en entrevista.

Además, el directivo mencionó que la plantilla estará conformada por elementos del mismo poblado, confiando en el talento y calidad de los mismos.

“La gran mayoría pertenecen al pueblo (jugadores), y sólo se buscarán algunos refuerzos.

“La base es mayoría joven, tienen rato jugando juntos y sí estamos para pasar primera ronda”, reafirmó Álvarez.

El equipo jugará en el campo del pueblo, el cual, aseguraron, está en excelentes condiciones para recibir a la Copa Morelos Tecate en la primera ronda. 

Esta semana será el cierre de registros y se espera que el certamen cuente con una gran cantidad de equipos, pues ya es toda una tradición el torneo, lo que lo hace el mejor de torneo de futbol amateur del país.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...