Zurich.- El estratega del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane valoró el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League, donde enfrentará al Bayern Munich, pues durante gran parte de la semana se especuló con que al cuadro Merengue le tocaría en el sorteo el rival teóricamente más sencillo, el Leicester, que al final se enfrentará al Atlético de Madrid.
Además, cuestionado en la rueda de prensa por la conspiración de las bolas calientes, Zidane, sonriente, fue claro: “Me río y ya está. Sabemos ahora que no”, afirmó.
También habló sobre el reencuentro con Carlo Ancelotti, actualmente en el banquillo del conjunto alemán y con quien coincidió como segundo entrenador en el Real Madrid que ganó la Liga de Campeones en 2014.
“Seguro que eso sí es un encuentro maestro-alumno. Estuve con él de segundo y aprendí mucho. Es una muy buena persona. Sabemos lo que hizo aquí. Es cierto que volver enfrentarme a él será especial. He aprendido mucho a su lado. Es un entrenador que hizo grandes cosas en este club”, comentó el actual técnico campeón de Europa. i
DDM STAFF

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...