CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad en Jiutepec, a residentes y turistas, el secretario municipal, Carlos Benítez Urióstegui informó que los elementos de Mando Único, Protección Civil, Tránsito y Auxiliares Turísticos están listos con diversos operativos que realizarán en todas las colonias.
Carlos Benítez detalló que los operativo son “Presencia Máxima” y “Carrusel”, entre otros; además, con los auxiliares turísticos recién incorporados al Gobierno Amigo se buscará en todo momento el bienestar de la ciudadanía en esta época tan importante para las familias.
El programa preventivo alcoholímetro será suspendido durante los próximos dos fines de semana de Navidad y Año Nuevo en atención al turismo, sin embargo, “elementos de tránsito estarán en todo momento salvaguardando las calles para evitar accidentes provocados por la ingesta de bebidas embriagantes”, puntualizó.
Así, hizo un llamado a la ciudadanía para que con su colaboración se tengan festejos responsables y no se exponga la integridad o salud de sus familia o vecinos en temporada vacacional.

Control. Aun sin el operativo de alcoholimetría, los elementos policiacos estarán aplicando el reglamento para prevenir accidentes.

"Son momentos de convivir y festejar en compañía de la familia; hay que hacerlo de manera responsable.” Carlos Benítez, secretario municipal

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...