compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Desde el viernes y hasta el próximo 21 de agosto la corporación Ángeles Verdes mantendrá un operativo en diversos puntos de Morelos, a fin de brindar atención a los automovilistas que así lo requieran.
Arturo Mosconí Godínez, responsable de esta corporación, detalló que durante este periodo vacacional estarán disponibles para que en caso de una emergencia brinden la atención de manera inmediata, al señalar que en estos días lo servicios más frecuentes son fallas en vehículos.
“Las recomendaciones son las de siempre, parecemos repetitivos pero que antes de salir a carretera que nuestros usuarios, nuestros turistas verifiquen los niveles de aceite, de anticongelantes, sus luces en general, que chequen el nivel de sus llantas, que tengan su llanta de refacción”, refirió.
Asimismo, pidió a los conductores no manejar cansados, no hacer uso del teléfono, ni combinar el alcohol con el volante, respetar los límites de velocidad para que sus vacaciones no se vean afectadas, al mencionar que por no contar con la cultura de verificar las condiciones de los autos se registran afectaciones que a veces llevan a accidentes fatales.
En ese sentido, abundó que durante estos días tendrán 10 unidades, una grúa con 34 elementos trabajando en las principales carreteras para que ante el llamado de la ciudadanía respondan de inmediato a las atenciones.
“Estamos listos ya, nuestras unidades andan en carreteras, cualquier avería es importante que nos digan la falla de su vehículo, es difícil que nos digan el kilómetro donde están de la carretera, pero que traten de ubicarnos”, agregó.
Mosconí Godínez precisó que habrá un campamento que estará los fines de semana en los límites de Morelos con Guerrero.

En marcha. Un mes exactamente estarán brindando auxilio.

Infraestructura
La corporación estará atenta a los llamados de los vacacionistas, con 10 unidades de rescate, 1 grúa y 34 elementos las 24 horas.

Por: Omar Romero /  [email protected]