Cuernavaca.- Con la participación de 120 golfistas arrancará la versión número 83 del Torneo de Golf de Semana Santa Copa Infinitum 2017, en el club de Golf de Cuernavaca. 

Al posicionarse como uno de los mejores del país, los organizadores le dan el calificativo de torneo de tradición, honor y competitividad, misma que contará con nueve categorías, resaltando la de Campeonato, donde el actual monarca es Guillermo Silva. 

En rueda de prensa se anunció que el torneo se celebrará del día 10 de abril al 15 de este mes, y donde el coordinador del torneo, el ocho veces campeón, Eduardo Martínez Coghlan y la gerente del Club de Golf Cuernavaca, Graciela Chacón Gallardo dieron los pormenores del evento, agradeciendo a Diario de Morelos por ser uno de los patrocinadores.

En su turno, Graciela Chacón dijo estar muy contenta de recibir en sus instalaciones a los mejores golfistas provenientes de estados como Veracruz, Puebla, CDMX, Estado de México, Guerrero y Morelos, a quienes les prometió una estancia placentera.

“Quiero que pueden disfrutar de las instalaciones en general así como la rica comida y servicio de la Casa Club que tenemos.

“Para el Club de Golf de Cuernavaca es un honor la presencia de estos atletas jugando con disciplina y dando su mejor esfuerzo por ganar en sus diferentes categorías”, comentó Graciela.

Mientras que el coordinador del torneo, Eduardo Martínez Coghlan, mencionó que este campo es muy peculiar, ya que cuenta con Green pequeños, pero elevados, con amplios corredores y ondulados para castigar los malos golpes, además de que el tiempo estimado para realizar el recorrido es de cinco horas de juego para los jugadores.

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...