Cuernavaca, Morelos.- El Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, y las 39 instancias del Gobierno de México que participan en el Operativo Invierno 2020 del ‘Programa Paisano’ están listas para que, en el ámbito de sus responsabilidades de ley, brinden atención, seguridad y un trato con calidez a connacionales que requieran viajar a México durante la época decembrina.
En videoconferencia, las personas servidoras públicas enlaces de cada dependencia y que están asignadas para apoyar en el Operativo Invierno 2020 que se llevará a cabo del 2 al 31 de diciembre, coincidieron en la importancia de proporcionar a paisanos el mejor de los servicios.
Se anunció que en los puntos de internación al país (sean aéreos, marítimos o terrestres) personal del sector salud realizará, previo consentimiento, un test o cuestionario para conocer su estado de salud, como parte los protocolos para prevenir y evitar el contagio por COVID-19.
En el caso de la autoridad migratoria, se informa que a partir de esta fecha se pone a disposición el siguiente enlace para realizar una consulta dinámica, fácil y rápida de la Guía Paisano https://bit.ly/3oqzuj9.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp