Xochitepec.- Se puso en marcha la convocatoria para el Torneo de los Reyes de Xochitepec 2017, en el que se invita a todos los equipos interesados en participar en dicho certamen.

El torneo, que organiza la Liga Municipal de Futbol Amateur de Xochitepec, dará inicio el próximo 25 de noviembre y finalizará el 7 de enero del 2017, además de que se informó que el cupo será limitado a 16 equipos y la categoría será libre, por lo que podrán participar jugadores amateurs, profesionales y ex profesionales; también se permitirá la alineación de tres extranjeros si lo desea el equipo.

El cierre de registros será el 11 de noviembre o antes, en caso de que se llegue al límite establecido, por lo que se exhorta a los equipos a que acudan lo más pronto posible a las oficinas de la Liga o a la Escuelita de Xochitepec para cubrir la cuota de inscripción (3 mil 500 pesos), para no quedarse fuera, ya que ya existen varios equipos confirmados y que solo esperan el arranque.

La bolsa a repartir en el Torneo de Reyes de Xochitepec 2017 será de 85 mil pesos, siendo 75 mil para el monarca del certamen y 10 mil para el segundo lugar.i

Por Diego García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...