CUERNAVACA, MORELOS.- Los candidatos  y la candidatas han recorrido diferentes puntos de la entidad, recibiendo invitaciones de organizaciones sociales, sindicatos, profesores y ciudadanos interesados en saber sus propuestas.
En la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se aprobó hace unas semanas un protocolo para que todos los candidatos pudieran ingresar a las diferentes unidades académicas, a presentar sus propuestas de campaña.
Desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se impulsó  un Foro Universitario, denominado "La UAEM de cara a la elección, Gobernador de Morelos 2018", a desarrollarse del 14 al 24 de mayo.
Los organizadores ya han confirmado la asistencia de siete de los ocho candidatos a la gubernatura, en donde deberán dialogar con la comunidad estudiantil, y presentar sus propuestas.
El primer asistente será el candidato independiente Fidel Demédisis Hidalgo el lunes 14 de mayo, el miércoles 16 ha confirmado su participación Jorge Meade Ocaranza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al día siguiente, jueves 17 de mayo el candidato de la coalición "Por Morelos al Frente"   Víctor Caballero Solano, y el viernes 18 Rodrigo Gayosso Cepeda de la coalición "Juntos por Morelos".
El lunes 21 de mayo, Nadia Luz María Lara Chávez, candidata del PVEM se presentará, los siguientes días 22 y 24 de mayo, Mario Rojas Alba y Alejandro Vera Jiménez.

Protocolo. Se aprobó el formato para que cada uno d elos participantes exprese sus ideas.

11 días de diálogo entre candidatos y la comunidad universitaria

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp