Jacksonville.- En juego de defensivas, Jaguares de Jacksonville venció 10-3 a Bills de Buffalo, en el ronda de comodines de la postemporada 2017 de la NFL y su próximo encuentro será ante los Acereros de Pittsburgh.
El mariscal de campo de Jaguares, Blake Bortles, estuvo impreciso gran parte del encuentro, fallando pases cortos y largos, pero lo compensó con 88 yardas terrestres. Se escapó para un largo acarreo de primer intento luego de perder un balón.
Completó 12 de 23 pases para 87 yardas, con un touchdown. Su pase de anotación al ala cerrada suplente Ben Koyack, al final del tercer cuarto, fue su mejor lanzamiento del partido. También fue una decisión valiente en cuarta y gol desde la yarda uno.
Bortles hizo el resto por tierra, escapándose para conseguir primeros intentos y ayudando a Jacksonville a ganar su primer partido de playoffs en casa desde la temporada de 1999.
En la postemporada por primera vez desde 2008, Jacksonville (11-6), tercer sembrado de la Conferencia Americana (AFC), avanzó para jugar contra el sembrado número dos, Acereros de Pittsburgh, la próxima semana lo que será un duelo complicado.