Cuernavaca.- Será del 26 al 31 de marzo que se llevará a cabo el Torneo de Semana Mayor de la Copa Infinitum 2018, en su edición número 84, con la participación de más de 130 golfistas internacionales y nacionales en el Club de Golf Cuernavaca, así lo dieron a conocer el día de ayer sus organizadores Graciela Chacón, Eduardo Coghglan y Enrique López.
En su intervención, Graciela Chacón mencionó que la activiad arranca el lunes 26 con el Torneo de Patrocinadores, a los cuales agradeció ya que año con año hacen posible el certamen.
Así mismo, anunció que como novedad se contará con un servicio llamado ‘Concierge’, el cual permite comunicarse entre los jugadores por una aplicación en el celular, al tiempo que un robot contestará las preguntas relacionadas con la agenda deportiva, entre otras funciones, lo que busca crear un ambiente amigable y cálido para todos.
Por su parte, Eduardo Coghglan destacó que dentro de la categoría estelar está la de Campeonato y la de Niños, la cual es ahora un semillero y que este año tendrá el cupo lleno.
“Somos el único torneo en el país que, dentro de su anual, tiene categorías infantiles y juveniles, esto es una de las ideologías de este Torneo, ser completamente incluyentes, por ello también habrá categoría para damas, caballeros y senior que es para mayores de 60 años”, explicó Coghglan. A su vez, destacó que este año en la categoría Campeonato tendrá jugadores internacionales de Houston y representantes de University of Florida.

Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA: