Xochitepec, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez recorrió las instalaciones de la Ciudad Judicial Atlacholoaya y reconoció el trabajo de jóvenes estudiantes de la facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Ayer por la mañana, el Mandatario, en compañía de otros miembros del Gabinete así como magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y el arquitecto Luis Enrique López, caminaron por las instalaciones de la Ciudad Judicial, inmueble que ha sido concluido y que en las próximas semanas podría ser ocupados por integrantes del Poder Judicial.

Durante el recorrido el arquitecto Luis Enrique Lopez explicó cada una de las zonas, desde el vestíbulo principal, las salas de juicios orales, la sala de espera así como algunas oficinas.
Se trata de un edificio moderno, en forma circular y consta de tres niveles en donde existen las oficinas de jueces, salas de espera, área de separos para hombres y mujeres, entre otras áreas.
Graco Ramírez reconoció el trabajo de realizaron estudiantes de la Facultad de Arquitectura ya que el proyecto se sometió a un concurso y el ganador participó con los estudiantes quienes aportaron ideas.
También, el Mandatario reconoció la labor de Patricia Izquierdo Medina al frente de la Secretaría de Obras Públicas así como del subsecretario Víctor Escobar, quienes dieron puntual seguimiento al avance de la construcción del recinto mencionado.
Por su parte, María del Carmen Cuevas, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para que esta obra se realizará, ahora se tendrán oficinas dignas para la impartición de la justicia en la entidad.

Visita. El Gobernador Graco Ramírez atestiguó la conclusión de los trabajos de las instalaciones de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, en Xochitepec.

Estas instalaciones son un sinónimo de impartición de justicia en un entorno seguro y confiable para todos los intervinientes del sistema de justicia penal.” Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Por: Marcela García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...