Cuernavaca, MORELOS.- “Estamos listos y preparados para recibir a los turistas locales, nacionales y extranjeros”, expresó el alcalde, Antonio Villalobos Adán, luego de ser cuestionado sobre la expectativa que se tiene en el municipio sobre las vacaciones de Semana Santa.
Dijo que se trabaja en el reforzamiento de operativos en bares y centros nocturnos para vigilar que operen dentro de la legalidad para brindar certeza y seguridad a los visitantes, además, se está rehabilitando vialidades, embelleciendo la ciudad y mejorando la seguridad.
Reconoció que el trabajo para recuperar el turismo en el próximo periodo vacacional debe ser tarea de todos, sumarse a los esfuerzos y programas que organiza el Ayuntamiento para que las expectativas para los sectores sean favorables y positivas, económicamente hablando.
Señaló: “la próxima semana estaremos firmando el convenio de Mando Coordinado, por lo que la ciudad estará resguardada y protegida, estamos a punto de recibir al turismo, y la seguridad está garantizada”.
El edil mencionó que los índices delincuenciales van a la baja en el municipio, “nos gustaría que fueran mejores resultados, la percepción que se tiene es que están ocurriendo hechos lamentables, pero son acciones en contra de personas que están inmiscuidas en hechos ilícitos”.

"La próxima semana estaremos firmando el convenio de Mando Coordinado, por lo que la ciudad estará resguardada y protegida, estamos a punto de recibir al turismo.” Antonio Villalobos, edil de Cuernavaca

Preparados. Antonio Villalobos dijo que habrá mayor seguridad.

Por: CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp