Cuernavaca, Morelos.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) emitió la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2020. Las personas destacadas recibirán una distinción de manos del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Esta convocatoria está dirigida a al sector juvenil que ha trabajado en distintos ámbitos por el bien de la sociedad y ayudando a otras personas, la postulación puede ser individual o colectiva a través de asociaciones o grupos de la sociedad civil organizada, en un rango de edad de entre 12 y 29 años.
Son ocho categorías en las que se podrán postular: Inclusión y desarrollo de las juventudes; Promoción del arte y la cultura; Medio ambiente y desarrollo sustentable; Logros estudiantiles; Participación ciudadana; Economía social y responsable; Participación en el deporte y promoción de actividad física; Promoción de la equidad de género.
En esta ocasión la recepción de documentos por parte de los postulantes será virtual en www.juventud.morelos.gob.mx solo deben seguir los puntos que indica la convocatoria, tienen como fecha límite hasta el 17 de julio del presente año. i
Lanzan la convocatoria para los jóvenes destacados de Morelos
jReconocimiento. Los ganadores tendrá un apoyo económico de 12 mil pesos.Foto: Staff Diario de Morelos

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp