compartir en:

Barcelona.- El conjunto Barcelona se mantiene en la segunda posición en la tabla general de la liga española, con la derrota al CD Leganés por un marcador de 2-1, de la mano del delantero argentino Lionel Messi, en encuentro que cerró la jornada 23, disputado en la cancha del Camp Nou.

Aunque pasaron algunos apuros para imponer su juego, el “Barsa” logró abrir el candado con el tanto de Messi en el minuto 4, descontó el marcador Unai López al 71’ y al 90’ con un penal cometido sobre el delantero brasileño Neymar, el astro argentino logró anotarlo para dar el tanto de la victoria a los Culés.

Con este resultado, la pelea por el primer lugar de la clasificación general se cierra, ya que el once “blaugrana” llegó a 51 puntos por los 49 del Sevilla y los 52 de Real Madrid, que aún tiene un partido pendiente.

Tras la derrota 4 -0 entre semana en contra del Paris Saint-Germain en Champions League, esto es bocanada de aire fresco para poder pensar en la remontada y no dejar de luchar por la liga española, además de la Liga de Campeones de Europa.

DDM STAFF