Los linchamientos continúan a lo largo del país. En esta ocasión habitantes de Chalco, Estado de México, golpearon a la madre y al padrastro de un niño de 4 años, luego de que fueran sorprendidos golpeándolo. Incluso se especula que el menor de edad sufrió abuso sexual por parte de su padrastro. 

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, los vecinos de esta ciudad buscaron justicia por su propia cuenta al encontrar al pequeño caminando solo por la calle, sin ropa y con golpes en su cuerpo. Pues en unos clips compartidos por las redes sociales se puede ver que uno de los habitantes de la colonia Margarita Morán le pide al menor que muestre los golpes que tiene. 

Los vecinos puntualizaron que fue el mismo niño el que señalo a su padrastro como la persona que lo golpeaba constantemente con un palo. De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades del Estado de México, el percance ocurrió ayer por la tarde en las calles de la Colonia Margarita. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga a los señalados por el posible abuso sexual en contra del menor y la agresión física.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp