CUERNAVACA,  MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca realiza todos los días, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), estos trabajos para mantener funcionalidad y operatividad de los servicio públicos en el municipio.

Además, las cuadrillas de la SDSySP recortan el crecimiento de hierba sobre guarniciones, prados y balizamientos desgastados o crecimientos en las ramas de árboles sobre vías públicas.

A la fecha, la cuadrilla especial ha atendido la calle Gustavo Gómez Azcárate, avenida Domingo Diez y calle Pericón con limpieza a los espacios mencionados y retiro de árboles secos.

En total, suman 2,700 metros lineales con limpieza, chaponeo y barrido manual, con remoción de.6 metros cúbicos de desechos sólidos y vegetales diarios, 250 metros lineales de balizamiento sobre guarniciones para su uso vial correcto.

Y retiro de un laurel seco sobre calle Pericón, para evitar  accidentes en caso de colapso, además de aplicar podas estéticas y de levantamiento en otros siete ejemplares de esta especie.

Por último, al paso de la cuadrilla se retiró toda la contaminación visual ubicada sobre postes y paredes con anuncios y publicidad no autorizada por el Ayuntamiento.

Los trabajos continuarán en esta ruta hacia la colonia La Pradera, para su conclusión antes de pasar a otras vialidades de la ciudad.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp