La Dirección de Protección civil del municipio de Yautepec realiza labores de desinfección de espacios públicos de viviendas y del transporte público como parte de las acciones para prevenir contagios de COVID en las localidades. 

Durante el pasado fin de semana, autoridades municipales informaron que se realizaron acciones de manera intensa en materia de desinfección de diferentes sitios, con el fin de generar espacios libres de COVID. 

Personal encargado de estas labores indicó que en coordinación con las direcciones de Proximidad Social, Protección Civil y Bomberos, se visitan establecimientos y hogares para brindar este servicio, y con ello prevenir, o en su caso, cortar cadenas de contagio de COVID19. 

Detallaron que se están estableciendo los protocolos pertinentes bajo las instrucciones del comité de contingencias, para dar servicio a toda la población, principalmente en los hogares donde ya se han registrado contagios de este virus; “el objetivo ha sido claro, de atender a toda la población que así lo requiera”, precisaron. 

Explicaron que las brigadas de desinfección están laborando en turnos de 24 horas para con ello lograr abastecer a todas las colonias del municipio, coordinándose con el comité de contingencias y emergencias sanitarias de Yautepec. 

Protección Civil. Recorren las calles para la desinfección de espacios y evitar el COVID-19.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp