Tlaltizapán.- Autoridades de diferentes municipios realizan la limpieza de carreteras y calles, ya que las lluvias han arrastrado todo tipo de residuos, lo que genera riesgos para los automovilistas que circulan por estas vías.

Direcciones municipales han reportado la presencia de residuos en accesos a sus localidades, esto debido a las corrientes de agua que se han presentado por las precipitaciones pluviales.

Principalmente es lodo y basura las que se han acumulado en estas vías, lo que complica la circulación para los conductores, y con ello se produce un riesgo en la población, que hace uso de estos accesos.

En Tlaltizapán, las autoridades municipales informaron que derivado de las lluvias la mayoría de las carreteras se ensolvan y suele ser un riesgo para los automovilistas, es por ello que Protección Civil Tlaltizapán con apoyo de Oficialía Mayor realizaron trabajos de limpieza.

Señalaron que esto en las carreteras colindantes a las comunidades de Huatecalco, Fiscalía, Ticumán, camino Pueblo Nuevo- Santa Rosa y en Amador Salazar, para su libre tránsito por este municipio.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp