El alcalde Antonio Villalobos Adán reafirmó su compromiso con todas las colonias y poblados del municipio, por lo que la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), en coordinación con la Subsecretaría de Salud Pública de Cuernavaca (SSMC), continuaron con las jornadas de dezcacharrización, esto con el fin de erradicar criaderos de los mosquitos del dengue, zika y chinkungunya.

Durante su recorrido por las calles del poblado de Acapantzingo, la Dirección de Aseo Urbano hizo acopio de casi 18 toneladas de cacharros, requiriendo de dos unidades pesadas para  liberar esa zona de materiales como cascado, equipos electrónicos, madera, muebles, plásticos, sillas, tinacos, fierro viejo y demás residuos que representaban un riesgo para las familias de este lugar. 

Como medida de seguridad, se pidió a la ciudadanía no acumular ni almacenar este tipo de materiales. 

En caso de necesitar el servicio de descacharrización, se puede solicitar ante delegados y ayudantes municipales o poblados. La atención puede ser directamente solicitada en la Dirección de Aseo Urbano al teléfono 777 3 20 07 81. 

 

Recibe a líderes

Por otra parte, Antonio Villalobos, alcalde de Cuernavaca, se reunió con Guadalupe García, Gobernadora de los Pueblos Originarios de Querétaro, y con Roberto Gutiérrez, próximo a tomar el bastón de mando como Gobernador de los Pueblos Originarios de Morelos.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp