compartir en:

Jojutla, Morelos.- Una pareja fue detenida en la colonia centro por policías de investigación criminal, como presuntos responsables del homicidio del sujeto encontrado sin vida en el Hotel Caty, el pasado 11 de agosto.

Los detenidos son Víctor Alfonso alias “El Picoro” y Guadalupe, de 23 y 19 años, respectivamente ambos vecinos de la comunidad de Temimilcingo, en el municipio de Tlaltizapán.

La mañana de ayer, tras obtener la orden orden de aprehensión por medio de un juez, los agentes lograron ubicar y asegurar a estos dos sujetos, en la colonia centro del municipio.

De acuerdo con los hechos el pasado jueves 11 de agosto, el cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de la habitación 8, del mencionado hotel.

Tras los hechos iniciaron las investigaciones, las cuales arrojaron como resultado que estas dos personas participaron directamente en el homicidio de quien en vida se llamó Ángel
Plascencia.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez que los requirió, a fin de que resuelva su situación legal, lo cual podría ocurrir en las próximas horas.

Por: ddm redacción
[email protected]